Misión

CARVAR INDUSTRIES S.A.S. Es una empresa especializada en energía solar mediante la comercialización, el diseño y la implementación de soluciones y eficiencia energética para el  desarrollo de proyectos de todo tipo, mediante sistemas fotovoltaicos. 


Somos un equipo de trabajo integral, dinámico e innovador, motivados en los recursos naturales hemos desarrollado un concepto para la aplicación, uso e implementación de energías alternativas renovables usando siempre tecnología de  punta buscando siempre el bienestar social, económico y medioambiental en proyectos tanto de carácter público como privado.


Nuestra propuesta de negocio se basa en la comercialización y desarrollo de soluciones a la medida de las necesidades particulares de nuestros clientes buscando siempre la mejor relación costo/beneficio en el desarrollo del proyecto.


Actualmente estamos realizando la comercialización y puesta de sistemas fotovoltaicos para vivienda y conjuntos residenciales, estos sistemas constan de paneles solares de diferentespotencias, baterías recargables de ciclo profundo
y demás accesorios de control y proteccióndel sistema.

28958736_621102618237584_846529751010823
 

Visión

Para el año 2020, seremos reconocidos en la región como una empresa líder en el área de energías renovables, respaldados siempre por la credibilidad de nuestro clientes y apoyados en modelos de gestión que garanticen la consecución de nuestro objetivos empresariales.

©2018 by Carvar-Energia Solar.